sábado, 8 de febrero de 2014

Appleseed (PELICULA)

- Originalmente fue un manga Masamune Shirow, Trata de una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial (la cual llevó a la Tierra al borde de la destrucción), junto a su amante y camarada Briareos (quien ahora es un ciborg), es llevada a una utópica ciudad llamada Olimpo, habitada por
una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.
Los bioroides tienen una esperanza de vida mucho menor que los humanos, debido a que se les ha suprimido la capacidad de reproducirse, son una especie igual a la humana pero modificada genéticamente para no tener sentimientos y así ayudar a mantener la estabilidad del mundo mientras vigilan que los humanos no se maten entre sí. Bajo la superficie, Olimpo está plagado de facciones en conflicto. Algunos piensan que los bioroides son una amenaza al futuro de progreso de la Humanidad, mientras que otros piensan que los propios humanos son la amenaza.

- Genero: Seinen

- Año: 2004

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Appleseed: español audio (torrent file) DESCARGAR

Appleseed EX machina: (segunda pelicula) español audio (torrent file) DESCARGAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Los dos archivos son la misma película. Espero lo solucionen pronto y pueda ver esta entretenida película.

    ResponderEliminar