jueves, 26 de junio de 2014

Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo? (Mondaiji)

- Niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?.

- Serie (2013/2013) 10/10 episodios-Taro Tatsunoko e Yu Amano- Shonen

- Sakamaki, Asuka y You tienen enormes poderes que los hacen personas diferentes a las demás. Todos ellos se encuentran aburridos del mundo en el que viven. Un día cualquiera, cada uno de ellos encuentran una carta que se encuentra dirigida hacia ellos, y cuando la abren, son mandados al pequeño mundo, un sitio
donde sus poderes no son sobrenaturales. Se dan cuenta que fueron convocados por Coneja Negra que es una habitante de ese mundo y ella quiere que los tres la ayuden a una comunidad que fue destruida y fue obligada a llevar el nombre de "No Names" y a partir de esto comienzan sus múltiples aventuras y deciden derrocar a todos los Reyes Demonio.

- 9,7

- Me parece muy interesante y actual, con el tema de superpoderes y mundos diferentes, aunque a mi me parece un estilo de dibujo mas Seinen, aunque la historia si se corresponde con su genero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mondaiji-tachi ga isekai kara kuru sou desu yo? (Mondaiji) 10/10 SUB ESPAÑOL (NO TORRENT) DESCARGA INDIVIDUAL. DESCARGAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario